SS de los Reyes destina ayudas de hasta 2.000 euros para recompensar a las pequeñas empresas y autónomos

SS de los Reyes destina ayudas de hasta 2.000 euros para recompensar a las pequeñas empresas y autónomos

Este Ayuntamiento madrileño ha anunciado el reparto de nuevas ayudas económicas para mitigar el impacto que ha supuesto la Covid-19 en este tipo de empresas. “Sanse te ayuda”, dotado en dos millones de euros, permitirá la acogida de hasta 2.000 euros a sus solicitantes más perjudicados, siempre que cumplan con los requisitos y se inscriban antes del 17 de diciembre.

El gobierno local de San Sebastián, cuyo alcalde es Narciso Romero, ha anunciado un nuevo plan de recuperación económica para ayudar a sus vecinos más perjudicados por las secuelas epidemiólogas. Se prevé inyectar un total de 2 millones de euros en el tejido económico local, distribuidos a través de una cantidad de 2.000 por autónomo o pequeña empresa solicitante hasta el 17 de diciembre.

Se trata de un programa de ayudas destinado principalmente a mantener el empleo y la actividad en la médula de nuestro tejido comercial y productivo”, manifestaba la concejala delegada de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE), que considera que “las instituciones locales tenemos que poner todos los recursos financieros y humanos disponibles para responder en este momento crucial, en el que detrás del tejido económico local hay miles de familias viviendo situaciones de profunda incertidumbre y privación”.

El programa de fondo económico aprobado en Pleno Municipal del pasado 16 de julio, podrá ser solicitado tanto por las empresas –de plantilla inferior a los 50 trabajadores y con una facturación anual que no supere los 10 millones de euros–, como los autónomos que hayan visto su actividad perjudicada por la pandemia Covid-19 y por las consecuencias del Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo. Los trabajadores en cuestión tendrán que aportar garantías que demuestren el obligatorio cierre de establecimientos decretado durante el periodo de confinamiento domiciliario o bien por una reducción de su facturación, entre los meses de abril y septiembre, en al menos un 60% con respecto al mismo periodo del año anterior. Todo ello se realizará por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR