"Bomberos Ayudan" de Madrid, presentan su calendario solidario 2021 con el lanzamiento de una línea de mascarillas

Calendario solidario 2021 - Bomberos Ayudan Foto: Dani Haro (Recogida de @bomberosayudan).

"Bomberos Ayudan" de Madrid, presentan su calendario solidario 2021 con el lanzamiento de una línea de mascarillas

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid vuelven a posar ante las cámaras para presentar su tradicional calendario solidario. Este año, conforme a la situación sanitaria, Bomberos Ayudan ha lanzado una línea de mascarillas -homologadas y con un precio máximo de 25 euros, todo el pack, incluido mascarilla y calendario-, como una nueva oferta de colaboración. Los beneficios adquiridos por la compra de estos productos serán destinados íntegramente a los diferentes proyectos con los que colabora.

Otro año más, Bomberos Ayudan vuelve con su calendario solidario. Los bomberos de Madrid posan nuevamente para recaudar fondos con el objetivo de salvaguardar los diferentes proyectos que apadrinan. “Comida para todos” y “Échale sustancia al puchero” son dos de los tres proyectos que serán beneficiados por la compra de estos calendarios. Estas campañas desarrolladas en los distritos de Canillejas y Orcasur (Madrid), suponen el auxilio de más de 600 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Una precaria situación que se ha visto agravada en este contexto de pandemia, sumándose otras 50 familias en busca de amparo. Por otro lado, parte de los beneficios adquiridos serán destinados al proyecto “Pequeños guerreros”, un programa que permite el apadrinamiento de niños y niñas que se encuentran luchando contra alguna enfermedad grave -cáncer, parálisis cerebral, enfermedades raras…- con la finalidad de salvaguardar las necesidades tanto sanitarias como lúdicas que requieran.

Acorde a las circunstancias especiales que ha marcado la pandemia, este año la compra de calendarios no será la única alternativa para colaborar. Bomberos Ayudan ha lanzado su propia línea de mascarillas bajo el único deseo de “Ayudar a quien lo necesita”. Estas mascarillas -fabricadas en España- están compuestas de poliéster antibacteriano y nylon de alta calidad, hidrófugos, con espuma de poliuretano garantizando una filtración de más del 92% y un uso de hasta dos meses -41 lavados-, totalmente homologadas por la normativa sanitaria vigente.

El fotógrafo Dani Haro ha sido el encargado de llevar a cabo el tradicional calendario de bomberos 2021, mostrando más que nunca en acción a los diferentes bomberos que integran los parques del Ayuntamiento de Madrid. La sesión refleja la versatilidad de estos héroes mediante la oferta 12 imágenes en 12 escenarios diferentes.

Puntos de venta y precios

Accediendo a su página web, todos aquellos interesados podrán solicitar alguno de los 5 paquetes que se ofrecen:

  • Paquete 1: Un calendario (15 euros)
  • Paquete 2: Una mascarilla (15 euros)
  • Paquete 3: Un calendario y una mascarilla (25 euros)
  • Paquete 4: Dos calendarios (25 euros)
  • Paquete 5: Dos mascarillas (25 euros)

Todas las compras incluyen el precio de envío. Sin un horario fijo de entrega -aproximadamente 7-10 días, dependiendo de la disponibilidad y ruta del repartidor- se solicita incluir en el apartado “observaciones” el número de teléfono del solicitante para acordar un horario.

Estas transacciones se deberán de llevar a cabo a través de la página web bomberosayudan.org, donde se encuentra disponible toda la información al respecto, como la facilitación de la dirección articulosbomberosayudan@gmail.com ,en caso de manifestar algún problema en la compra.

Para aquellos que prefieran realizar la compra de manera física, podrán acercarse a la calle Canillas 10 (Madrid), con citación previa. Los horarios de asistencia pueden consultarse a través de las principales redes sociales de Bomberos Ayudan.

Otras formas de colaborar

Quienes deseen intensificar sus aportaciones, podrán hacerlo mediante ingresos bancarios -disponibles durante todo el año para auxiliar los diversos proyectos alentados por Bomberos Ayudan -.

Cuenta: ES19 0182 2626 6402 0165 0916

Bizum: 01306 Asociación bomberos Ayudan

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR