Alcobendas refuerza sus efectivos policiales para garantizar unas Navidades seguras

Imagen de un agente de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional (Archivo) Recogida de Europa Press.

Alcobendas refuerza sus efectivos policiales para garantizar unas Navidades seguras

Con el objetivo de garantizar el transcurso de unas Navidades seguras y tranquilas, el municipio de Alcobendas, presidido por el alcalde socialista, Javier Sánchez Acera, ha intensificado las labores de vigilancia y control de la Policía Local. El esfuerzo desarrollado por todos los cuerpos de seguridad de la zona, como los de la Comunidad de Madrid, han permitido un notable descenso de la criminalidad en Alcobendas.

El municipio de Alcobendas, para garantizar el transcurso de unas Navidades -marcadas por la pandemia- seguras, ha decidido reforzar los efectivos policiales durante este periodo festivo. Con la finalidad de salvaguardar el ordinario desarrollo propio de estas fiestas, la Policía Local de Alcobendas intensificará sus labores de vigilancia y patrulla en plazas, espacios públicos, calles e inmediaciones de centros comerciales para transmitir la mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes de la localidad, como a todos aquellos interesados en visitar el municipio durante las próximas semanas. Para ello, el número de agentes se ha incrementado a 60, contando con la cooperación de la Policía Nacional y de los vigilantes de entidades y urbanizaciones privadas.

Además, durante la celebración de actos y eventos, como los desfiles planificados para el día de los Reyes Magos o los días de Nochebuena, Navidad y Fin de Año, la Policía Local realizará numerosos controles de tráfico -de alcohol y drogas- y de compra y venta de materiales pirotécnicos.

Por otro lado, el vicealcalde de Alcobendas, en una reunión de la Junta Local de Seguridad celebrada esta semana, ha alabado el esfuerzo ejecutado por la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y los servicios de Emergencias de la Comunidad que han supuesto un descenso de un 26% de la criminalidad: “Podemos asegurar un alto grado de coordinación entre la Policía de Alcobendas y la de San Sebastián de los Reyes, junto a la Policía Nacional y Guardia Civil, ha sido todo un éxito”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR