La “IX Ruta de escaparates e interiores navideños” llega a Móstoles para ayudar a sus establecimientos locales

La “IX Ruta de escaparates e interiores navideños” llega a Móstoles para ayudar a sus establecimientos locales

Toda iniciativa para reactivar uno de los sectores más perjudicados a lo largo de esta pandemia es poca, y el Ayuntamiento de Móstoles se pone manos a la obra. Propulsar sus locales, la navidad y las medidas anticovid-19 es el objetivo de este proyecto. Se invertirán en premios 10.000 euros para todos los ganadores, decidido por todos sus vecinos en los propios comercios o vía online a través de MostoleAPP.

El concurso “IX Ruta de escaparates e interiores navideños” da el pregón del inicio de las festividades navideñas en Móstoles. Esta iniciativa de ayudas en forma de premios tiene el objetivo de incidir en la recuperación de la economía local y la supervivencia del comercio de barrio, además de fomentar el consumo.

El municipio madrileño se incorpora a este tipo de iniciativas, como es el caso de muchos otros como Alcorcón o Fuenlabrada, y quiere dar una oportunidad a todos sus vecinos perjudicados por la crisis económica provocada por la actual pandemia. Las bases consisten en la decoración del establecimiento, así como el cumplimiento de las restricciones sanitarias frente a la COVID-19. El período de inscripción finaliza el próximo 15 de diciembre. Serán los mostoleños mayores de 18 años los que elijan a los premiados depositando sus votos en las urnas habilitadas en los comercios inscritos en la ruta y de modo online a través de la aplicación MostoleAPP.

En cada papeleta podrán elegir un mínimo de 5 comercios y un máximo de 10, a cambio podrán participar en el sorteo de tres lotes de productos que otorgará la Federación de Comerciantes de Móstoles. Por cada votación realizada entre el 22 de diciembre y el 7 enero, recibirán una papeleta que les permitirá optar a diferentes lotes de regalos. Si sus números coinciden con el primer premio del sorteo de la ONCE del 8, del 11 o del 12 de enero recibirán un lote regalo de productos de diferentes comercios de la ciudad.

Todo esto se realizará gracias a la inversión por parte de este Gobierno municipal -formado por PSOE y Podemos- alcanzando los 10.000 euros, más 4.000 euros en publicidad de este concurso. Los premios que se entregarán serán:

  • Primer premio: 2.500 euros
  • Segundo premio: 2.000 euros
  • Tercer premio: 1.000 euros
  • Cuarto premio: 500 euros.
  • 20 premios valorados en más de 200 euros para los 20 escaparates más votados después del cuarto premio.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR