La ministra Maroto visita el único HUB farmacéutico de España ubicado en Alcobendas, Madrid

La ministra Maroto visita el único HUB farmacéutico de España ubicado en Alcobendas, Madrid

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acude a la localidad madrileña de Alcobendense para reconocer el Net Pharma, único HUB farmaceútico de España. En el acto, la ministra socialista ha querido resaltar la labor del personal sanitario, y sobre todo del sector farmacéutico durante estos últimos ocho meses “siendo ejemplo de futuro e innovación”. Alcobendas es uno de los centros españoles donde más concentración del sector se da.

El alcalde del municipio madrileño de Alcobendas, el socialista Rafael Sánchez Acera, recibió a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en el Ayuntamiento para darle a conocer a varios empresarios del sector farmacéutico de la localidad madrileña. El alcalde también estuvo acompañado del vicealcalde y Miguel Ángel Arranz (Ciudadanos).

Sánchez Acera, destacó el "orgullo de Alcobendas al contar con NetPharma, el único HUB farmacéutico del país. En tiempos de reactivación económica, el sector farma es estratégico y cuenta con todo el apoyo institucional”.

La ministra Maroto saludó a directivos del sector farmacéutico y antes de abandonar la localidad, firmó el libro de honores de esta ciudad. Gracias a una visita guiada de la mano de su CEO, Cristóbal Molleja, la ministra ha podido pasear por los departamentos del NetPharma. Como representante del Ejecutivo de Sánchez, la ministra dió las gracias a los directivos por su dedicación y ejemplo de futuro al transformar sus proyectos e ideas en realidades que encuentren en España el capital y el ecosistema para crecer””.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR