El Black Friday llega con "ofertones" en más de 65 establecimientos comerciales de Parla

El Black Friday llega con "ofertones" en más de 65 establecimientos comerciales de Parla

Este ayuntamiento no va a ser menos, y los descuentos, e incluso regalos llegan a Parla para beneficiar tanto a sus vecinos vendedores como clientes. Es por eso, que el Ayuntamiento desde el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) inicia la campaña de apoyo y promoción del comercio local “el Ofertón Black Friday” desde el 23 al 30 de noviembre, donde más de 65 establecimientos de distintos sectores se han inscrito.

La fiesta norteamericana de los comercios que da el pregón del inicio de las compras navideñas llega a Parla. Esta iniciativa de descuentos y promoción de los comercios se llevará a cabo desde el 23 hasta el 30 de noviembre y para que ningún vecino se despiste, el listado de todos los comercios participantes y sus ofertas del Black Friday pueden consultarse en las cuentas en redes sociales del CIE y en la web municipal.

El municipio madrileño se moderniza y quiere dar una oportunidad a todos sus vecinos perjudicados por la crisis económica provocada por la actual pandemia. El objetivo de la campaña es dar a conocer los comercios de Parla, desde tiendas de alimentación, ocio, salud, belleza y regalos, hasta lo más atípico por las condiciones en las que vivimos como son servicios de reformas y muebles, bienestar, deporte, formación y reserva de los viajes para el próximo año cuando la situación lo permita.

La ciudadanía podrá beneficiarse de casi 150 ofertas en más de 65 comercios durante esta semana. Atentos a las redes del CIE y a la web del Ayuntamiento. Allí podrán encontrar toda la información sobre todas estas ofertas. Seguimos apostando por el comercio de proximidad, por el pequeño comercio local de nuestra ciudad”, ha señalado la concejala de CIE, Gema García. Y es que entre tantos “ofertones” de los comerciantes del Ayuntamiento parleño, se encuentran los “regalazos” y lotes que podrían componer una cesta de navidad- como un jamón, un lomo, un chorizo, un salchichón y un queso por 60 euros-, hasta matrículas en centros educativos rebajadas desde el 30% o un colchón de regalo. ¡Esto sí que son ventajas que sus vecinos no se pueden perder!

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR