Alcalá de Henares entrega un obsequio a todos los niños y artistas que participaron en la Campaña “FelicitArte”

Alcalá de Henares entrega un obsequio a todos los niños y artistas que participaron en la Campaña “FelicitArte”

Durante el Estado de Alarma y confinamiento domiciliario de la primera ola por coronavirus, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, inició la campaña “FelicitArte”. Alrededor de 500 niños y niñas de la ciudad recibieron una felicitación personalizada por su cumpleaños, y es por eso que durante la tarde del pasado jueves el concejal de Juventud e Infancia quiso celebrar esta solidaria iniciativa y homenajear a todos sus participantes.

Más de 500 felicitaciones a niños y niñas se llevaron a cabo en el municipio de Alcalá de Henaries, Madrid, gracias al compromiso de trece jóvenes artistas e ilustradores locales (David Escarpa, Diego Moreno, Turcios, Nani, Zaida Escobar, Javiel Ellapizloco, Cristina Morales, Mr. Simplemente, Zia Mei, Leticia Alonso, Marta Skapula, Eugenia Alcázar y Pepita Lenteja) durante el aislamiento domiciliario para mejorar la situación tan difícil a la que los pequeños tuvieron que adaptarse.

Además de la entrega de un obsequio a los artistas, se realizará una exposición con todos los dibujos que nos hicieron llegar los niños y las niñas y las felicitaciones de los artistas INFANCIA CON CORAZÓN, que se enmarca en las distintas actividades que se han programado en la Semana de la Infancia”, señala el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González Reyes.

El pasado jueves, desde las 20:00 horas en la Casa de la Juventud tuvo lugar el acto de reconocimiento para esta Campaña “FelicitArte”. Desde la Concejalía alcalaína de infancia manifiestan su agradecimiento y alegría por la iniciativa tan bonita y solidaria del que muchos han sido partícipes de manera desinteresada y cuyo fin era exclusivamente el bienestar de los niños y niñas de la localidad.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR