El Ayuntamiento de Parla crea una nueva sección en su página web destinada a la juventud

El Ayuntamiento de Parla crea una nueva sección en su página web destinada a la juventud

Incorporando los “hábitos millenials”, este ayuntamiento decide diseñar en su página web un nuevo instrumento capaz de estar al servicio de los jóvenes parleños llamado “lacasajoven”. Bajo esta denominación, no solo se recoge este servicio virtual, sino que esta iniciativa ha sido llevada a cabo por los propios trabajadores de la Casa de la Juventud, adaptándose a las necesidades de la era digital.

Una actualización y modernización de la herramienta web del Ayuntamiento de Parla a partir de una nueva sección personalizada exclusivamente para los jóvenes y su entorno. Este proyecto se planteó a raíz de la situación derivada por COVID-19 con el objetivo de estar a su servicio de forma online y ofrecer el contenido informativo que pueda ser de su interés.

Era un aspecto fundamental a tratar”. Así lo establecían el Alcalde, Ramón Jurado, y el Concejal de Juventud, Javier Rodríguez, durante la presentación de esta nueva sección. En tres condiciones está basado el nuevo diseño web: lo que busca el/la joven, lo que necesita el/la joven y lo que el Ayuntamiento quiere que vea.

Lacasajoven.com está diseñada por los propios trabajadores de la asociación, significando el coste nulo por parte del municipio. El objetivo de esta dotación es facilitarles un lugar donde puedan acceder a todos esos contenidos, organizados, estructurados y velando por su veracidad y calidad. Además, si las consultas fueran realizadas con sus dispositivos móviles, se les permitirá llevar a cabo sus consultas por vía WhatsApp y la integración de un blog donde se incluirán noticias, eventos y/o información de interés para los y las jóvenes de Parla.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR