Pinto da comienzo a las jornadas de prevención y sensibilización contra la violencia de género

Pinto da comienzo a las jornadas de prevención y sensibilización contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Pinto, mediante la Concejalía de Igualdad y Mujer, ha iniciado las jornadas de prevención y sensibilización contra la violencia de género, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 N. Dentro de estas actividades, la sesión “Violencia de género y nuevas tecnologías” podrá seguirse durante el día de hoy, tanto de manera presencial como online.

El municipio de Pinto ha decidido unirse a la lucha contra la violencia de género. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 N, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad y Mujer, ha diseñado una jornada destinada a la prevención y sensibilización en la materia.

“Violencia de género y nuevas tecnologías” es una de las actividades que forman parte de este ciclo divulgativo. Dirigido por Andrea Fenero Calvo, dinamizadora, promotora y formadora en igualdad, género y atención a víctimas VioGen, esta sesión tiene la misión de fomentar una mayor concienciación respecto al uso de las redes, y al implemento de la discriminación por el uso de estas herramientas tecnológicas. Para garantizar un futuro exento de violencia, todos aquellos interesados podrán unirse a la actividad tanto de manera online – a través del canal de YouTube del Ayuntamiento- como presencial – compareciendo en la Casa de la Cadena, mediante inscripción previa en el correo controlmujer@ayto-pinto.es, y siguiendo la normativa sanitaria impuesta (obligatoriedad de mascarilla y distancia de seguridad).

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR