La Lotería de Navidad homenajea a los más afectados por la Covid-19

La Lotería de Navidad homenajea a los más afectados por la Covid-19

"Compartir como siempre, compartir como nunca": Este es el lema del anuncio de Lotería de Navidad para este año, que a través de una elipsis temporal nos transporta al pasado y nos hace recordar cómo en los peores momentos siempre hay alguien a nuestro lado para devolvernos la ilusión o la esperanza, como en la difícil situación que está atravesando ahora el país, y el mundo, derivada de la pandemia por el Covid-19.

Ya tenemos el tradicional anuncio del Sorteo de Lotería de Navidad 2020, que llega cargado de simbolismos y con la duda de si podrá realizarse como viene siendo habitual a causa de la pandemia.

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, ha presentado el spot de este año, que llega con el lema "Compartir como siempre, compartir como nunca".

Sin embargo, no en todas las plataformas veremos el mismo anuncio, ya que habrá varias versiones: en televisión, "Vecinos" y "Hermanos"; en la radio, "Pyme" y "Balcón", así como otros como "Panadería" y "Compañeros".

"Nos salía más contar la historia del país", respondía Huerta al explicar que, en esta ocasión, el anuncio no se centra en una persona en concreto.

Por último, ha explicado que "el protocolo va a depender de cuál sea la situación sanitaria concreta el próximo día 22. Estamos trabajando para que sea en el Teatro Real y cuente con la participación de los niños de San Ildefonso. Será un sorteo distinto, con muchas medidas de seguridad y estamos trabajando para que, llegado el día, sea la mejor respuesta".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR