Los Reyes Magos acudirán a su desfile anual en San Sebastián de los Reyes gracias a una “cabalgata visitable”

Los Reyes Magos acudirán a su desfile anual en San Sebastián de los Reyes gracias a una “cabalgata visitable”

Se acerca la Navidad y el municipio sansebastianense no quiere perder las tradiciones. El Coronavirus no ha impedido que este Ayuntamiento de Madrid se renueve gracias a la puesta en marcha de un nuevo proyecto. A modo de belén viviente, las carrozas que desfilarían un enero normal, pasarán a exponerse durante la tarde del 5 de enero para no perder la ilusión de todos sus niños y niñas.

En este tiempo lleno de incertidumbre, San Sebastián de los Reyes se coordina para establecer un programa que cumpla con las medidas de seguridad y prevención de contagios por COVID-19 de cara a las próximas festividades navideñas.

"Estas navidades van a ser disitntas, pero desde el equipo de Gobierno debemos seguir poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a mantener nuestras tradiciones y recordar buenos momentos. Estos motivos de esperanza y de alegría nos permitirán afrontar con más fuerza el 2021, un año en el que todos unidos lograremos por fin remontar con garantías esta difícil situación" señala su alcalde socialista Narciso Romero.

La Delegación de Festejos crea una cabalgata estática durante la tarde del 5 de enero para que los vecinos de San Sebastián puedan cumplir con las viejas costumbres de visitar a los Reyes Magos de Oriente. Aunque no haya desfile, sus majestades podrán saludar y regalar caramelos en bolsas particulares a los más pequeños, incrementando esa ilusión mágica que conlleva estas fechas. Además, estas carrozas pasarán a formar parte de una exhibición para que nadie se quede sin verlas durante los días 2, 3 y 4 de enero. Los horarios establecidos serán desde las 11 a 14 horas por la mañana y de 16:30 a 18:30 horas por la tarde.

Para llevar a cabo todas las actividades que pertenecen al proyecto navideño 2020-2021, será necesaria la implantación de medidas sanitarias así como la colaboración de los cuerpos de la Policía Local y Protección Civil. Asimismo, las instalaciones estarán dotadas de controles de temperatura y dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR