publicidad

"La democracia moderna es el espacio vacío del poder, donde la ley de nadie deviene la ley de todos."

 

- Claude Lefort, "L'invention démocratique" 

Jugar al golf en el corazón de la Costa Brava, una experiencia apasionante

Jugar al golf en el corazón de la Costa Brava, una experiencia apasionante

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más bellos de España y de Europa. Situada en el corazón de Girona tiene unas costas repletas de recónditas calas que se intercalan de bellos pueblos pesqueros. En el interior, camino del Pirineo, encontramos verdes valles y frondosos bosques. Aquí, donde la cultura, la gastronomía y la naturaleza van de la mano, jugar al golf se convierte en una experiencia apasionante. Y es que el golf en Girona es ya una excusa más para que los turistas se acerquen a esta preciosa zona de Cataluña donde encontramos campos como el Empordà Golf.


En estos duros meses en los que la pandemia del coronavirus nos golpea sin piedad y ha trastocado la vida de todos los ciudadanos del mundo, echamos de menos aquellos viajes de ocio en los que nos perdíamos por los destinos turísticos más bellos del planeta. España tiene muchos de ellos que le han convertido en los últimos años en uno de los principales lugares de vacaciones para millones de personas de todo el mundo.

No cabe duda que la normalidad volverá a nuestras vidas y retomaremos nuestra cotidianidad, por eso, en estos días de encierro, podemos aprovechar para apuntar en nuestro libro de ‘proyectos por cumplir’ aquellos viajes que haremos cuando derrotemos al coronavirus. En esas páginas, debe estar en letras mayúsculas un destino: Girona y la Costa Brava.

Allí, donde Salvador Dalí encontraba la inspiración para llenar de luz sus lienzos en blanco, encontramos una tierra llena de contrastes; con una costa de calas recónditas y bellos pueblos pesqueros y un interior en el que la naturaleza se despliega en todo su esplendor. En este incomparable marco también encontramos un destino privilegiado para practicar deporte: ciclismo, running, equitación, vela o golf, ya que encontramos magníficos campos de golf en Girona.

La práctica del golf es cada vez más popular y jugar en un campo de 18 hoyos en Girona es una auténtica experiencia apasionante, al alcance de todos, solo hay que ponerle ganas y actitud. España es el destino perfecto para los amantes de este deporte y, concretamente, los campos de golf en Catalunya son un verdadero paraíso para mejorar nuestro hándicap y nuestro putt.

Hace unos meses, Gareth Bale, jugador del Real Madrid, abandonó el club madrileño y retornó a Inglaterra tras un periplo en la capital de España. Aquí dejó detalles de su calidad futbolística, pero también su profundo amor por el golf que le llevaba a priorizarlos sobre los entrenamientos con su equipo. Ahora juega en Londres, pero si hubiera descubierto los campos de la Costa Brava quizás hubiera optado por jugar en el Girona, quien sabe.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR