Reencuentros complicados en La isla de las tentaciones

Reencuentros complicados en La isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones 2 se ha convertido, oficialmente, en uno de los realities más vistos por la audiencia española. Inicialmente, el proyecto tuvo que hacer frente a numerosas dificultades, pero tras empezar a caminar en un idílico paraíso como es la República Dominicana, las lágrimas, los enfrentamientos y el romance no han dejado de suceder.

Han pasado ya tres meses desde que estas parejas se enfrentaron a sus últimas hogueras, pero es posible consultar online lo último de "La isla de las tentaciones" y otros realities para averiguar qué ha ocurrido en la vida de sus participantes, ya que algunos decidieron marcharse en soledad, otros tirar por la borda sus relaciones y solo una pareja se mantuvo firme, a pesar de los celos.

Inma Campano y Ángel de los Santos fueron una de las primeras parejas en abandonar República Dominicana.

Aunque en ese momento la modelo e influencer y su novio dejaron muchas preguntas a la audiencia, hace poco se los vio muy enamorados en Montequinto, por lo que se espera que se dirijan a los televidentes para narrar desde su perspectiva las anécdotas a su paso por el reality conducido por Sandra Barneda.

Cristian Jerez y Melodie Peñalver no soportaron la presión de sus tentaciones y decidieron dar punto final a su relación. Originalmente habían decidido marcharse solos de la isla, pero Beltrán San Jorge supo dar un giro en uno de los reencuentros con Melodie, haciendo que la camarera reconsiderara su decisión y lo eligiese a él antes que a su novio.

Por suerte para Cristian, a tres meses de haber finalizado su paso por República Dominicana sabemos que no está solo, porque los rumores indican que ha empezado una relación con Andrea Martínez, una de las finalistas de la primera edición de la Isla de las Tentaciones.

Lester Duque y Marta Peñate llevaban once años juntos, pero pudo más el deseo de abrirse a conocer a otra persona que una década de amor, siendo uno de los escándalos más sonados de esta isla donde el romance y la pasión todo lo pueden.

Lester y Marta se atacaron de forma bochornosa en uno de sus últimos reencuentros, gritándose ante la cámara con frustración y soberbia. Marta decidió marcharse sola y vivir su duelo en paz, mientras que Lester permaneció al lado de su tentación, Patricia Pérez.

Pablo Moya y Mayka Rivera tampoco sobrevivieron a su paso por República Dominicana y, mientras él optó por salir solo de la isla, el corazón de Mayka dio una oportunidad a Óscar Ruiz. Sin embargo, hay motivos para creer que tres meses más tarde este romance no ha prosperado.

Otra de las parejas rotas fue la de Tom Brusse y Melyssa Pinto. En la última hoguera, Tom decidió marcharse solo, aunque insinuó a Sandra que todavía no estaba todo dicho entre ellos dos, dejando a la audiencia en vilo acerca de si habría o no encuentro del empresario con su tentación.

Patry Guimera y Alessandro Livi fueron la única pareja que, con 1 año de relación, se mantuvieron firmes a su historia de amor, aunque hay que destacar los profundos celos que ella sentía hacia la tentación de su novio, Lía Román.

Los rumores indican que a su salida de La Isla de las Tentaciones 2, las cosas no han marchado como se esperaba, por lo que se cree que es muy probable que se hayan separado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR