Simancas y el Psoe prometen grandes inversioes sociales en los Presupuestos del 2021

Simancas y el Psoe prometen grandes inversioes sociales en los Presupuestos del 2021

El partido socialista inicia el próximo viernes una campaña informativa por todo el territorio español en la que sus diputados y diputadas informarán con detalle de las cuentas públicas aprobadas por el Gobierno el pasado martes. La finalidad de las nuevas medidas, anunciadas dentro de los PGE, estarán centrados en la recuperación de la economía y la mejor calidad de los empleos, garantizar que nadie quede atrás y modernizar la sociedad y la economía española.

“Frente a los recortes sociales propios del PP en la gestión de la crisis anterior, estos son los presupuestos con las inversiones sociales más importantes de la democracia”, sostiene el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Rafael Simancas. La campaña explicativa comenzará este viernes incidiendo en los tres objetivos planteados por el socialismo y marcados por la modernización y la transformación del país, con la transición ecológica, digitalización y la Igualdad.

El Gobierno de Pedro Sánchez, ha trabajado duro para adaptar los nuevos Presupuestos Generales del Estado a la situación derivada por la pandemia que comenzó hace siete meses. De este modo, las cuentas públicas, buscanj combatir la actual crisis prometiendo mejorar aspectos básicos y que se han visto perjudicados, como son la economía y la vulnerabilidad social.

Simancas concluye que estos nuevos presupuestos se caracterizan sobre todo por querer levantar un “escudo social” para que ningún español se quede atrás. Esto se debe al estar ante uno de los PGE "más sociales de la historia de la democracia". El partdido de izquierdas defiende su aprobación y respaldo por parte de los demás grupos parlamentarios, beneficiendo así a la sociedad española.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR