< Diciembre 2022 >

"El ala oeste de la Casa Blanca" regresa 14 años después para concienciar sobre la importancia de votar

"El ala oeste de la Casa Blanca" regresa 14 años después para concienciar sobre la importancia de votar

Han pasado 14 años desde su final, pero había ganas de más. Una de las ficciones más icónicas de la televisión regresa gracias a la plataforma de streaming HBO Max, como iniciativa de When We All Vote, una organización altruista que no apoya a ningún candidato en particular para las inminentes elecciones norteamericanas, pero que pide a la ciudadanía que salga a votar.

Pese a los motivos bien intencionados -o no- de When We All Vote, que tiene igual de adeptos que de detractores, lo importante es que los seguidores más acérrimos de la mítica ficción volverán a disfrutar de esta serie gracias a un revival que adaptará el episodio "Hartsfield"s Landing" en cuestión, perteneciente a la tercera temporada, como si de una representación teatral se tratase.

En este capítulo veremos cómo el equipo del presidente controla el recuento de votos a la espera de conocer quién se alza finalmente con la victoria.

Bill Clinton y Michelle Obama entre los invitados

La plataforma de streaming ya ha utilizado la icónica sintonía de W.G. Snuffy Walden en sus avances, que abren paso al reencuentro del reparto original.

Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff, Bradley Whitford y Martin Sheen estarán presentes en el revival, a excepión de John Spencer, que falleció en 2005, y cuyo personaje será interpretado por Sterling K. Brown.

"A West Wing Special" ha sido escrito por Aaron Sorkin y dirigido por Thomas Schlamme, y contará con estrellas invitadas en las pausas publicitarias de la talla del ex presidente Bill Clinton, Michelle Obama o Lin-Manuel Miranda.

El episodio especial de "El ala oeste de la Casa Blanca" llegará el 15 de octubre a HBO Max.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR