El Ayuntamiento de Alcorcón acusa al PP de “desinformar” sobre las zonas restringidas

El Ayuntamiento de Alcorcón acusa al PP de “desinformar” sobre las zonas restringidas

Alcorcón ha pedido al grupo local del Partido Popular que “dejen de desinformar” sobre las zonas afectadas por las restricciones de movilidad. Además, se ha dirigido a los vecinos para que tan solo “sigan las informaciones oficiales difundidas por la Comunidad de Madrid y el propio Consistorio”.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha emitido un comunicado donde acusa al PP de “difundir un erróneo listado de calles supuestamente afectadas”. Desde el pasado viernes, la ciudad está restringida en dos zonas básicas sanitarias, Miguel Servet y Doctor Trueta, y la situación ha ido complicándose cada vez más debido a la falta de claridad en la información proporcionada por la Comunidad de Madrid.

Desde el Grupo Popular se ha iniciado una campaña de desinformación a los vecinos y vecinas que, de forma incomprensible y arrogándose un papel de gestión que no ostenta, ha generado una gran confusión entre los vecinos y vecinas de la ciudad”, insiste el consistorio.

Por este motivo, el Ayuntamiento pide a la ciudadanía “seguir tan sólo las informaciones oficiales con el fin de que dispongan de datos reales y con rigor”, además de facilitarles el número de teléfono 91 112 71 86, a través del cual resolverán todas sus dudas.

Para facilitar la situación a la población, el Ayuntamiento de Alcorcón ha proporcionado a los ciudadanos los mapas de la zona mostrando las calles y números afectados por las restricciones de COVID-19. A su vez, la publicación de los listados definitivos ha servido al consistorio para reprochar a la Comunidad de Madrid su tardanza y falta de información concreta y clara.

Para finalizar el comunicado, el Ayuntamiento de Alcorcón ha pedido firmemente al grupo de la oposición “asumir con responsabilidad su función y el papel que le ha otorgado la ciudadanía tras las últimas elecciones municipales, así como a parar esta campaña de desinformación de forma urgente”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR