La Policía Nacional detiene a cuatro personas con 52 kilos de hachís

La Policía Nacional detiene a cuatro personas con 52 kilos de hachís

La intervención ha tenido lugar en la Playa de Benítez. Uno de los detenidos se encontraba en el vehículo con diverso material ilícito y los otros tres se les detuvo cuando portaban en el maletero del vehículo 52 kilos de hachís.

Agentes de la Policía Nacional de la UPR, en la mañana del miércoles, detuvieron a cuatro personas en la zona de la Playa Benítez.

Los agentes, observaron dos vehículos situados en paralelo y en cuyo interior se encontraban varios individuos. Al percatarse uno de ellos de la presencia policial en las inmediaciones, este intentó huir con el vehículo siendo interceptado por los agentes.

Tras proceder a la identificación de los ocupantes de los vehículos y comprobar que les constan antecedentes por hechos similares, se procedió al cacheo de seguridad a los ocupantes y posterior requisa del vehículo, encontrándosele en los maleteros de los mismos dos paquetes de hachís uno 25 kilos y otro de 27 kilos, diverso material para su ocultación en el fondo del mar, tal como lastre, cuerdas, traje de neopreno, aparte de una elevada cantidad de dinero en metálico.

Por estos hechos los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La identidad de los detenidos responde a las iniciales I.CH.M D de 28 años, J.M.A de 26 años, J.B.G. de 24 años y H.T de 22 años de edad. Los cuatro detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial en las próximas horas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR