"MostoleAPP” la aplicación que dará más visibilidad digital al comercio local de Móstoles

"MostoleAPP” la aplicación que dará más visibilidad digital al comercio local de Móstoles

Con esta iniciativa, el Gobierno Local, a través de Móstoles Desarrollo, quiere fomentar el comercio de barrio de la localidad, dándole una mayor visibilidad en el ámbito digital, reforzando de esta forma la adaptación del comercio local a las nuevas tendencias de consumo para mejorar así sus ingresos.

Uno de los propósitos del Gobierno Local, es ayudar al comercio local a reactivar su actividad económica tras ser el sector más afectado por las consecuencias de la crisis sanitaria por Covid-19, dando impulso a sus negocios y empresas locales.
La Alcaldesa, Noelia Posse y la Concejala de Empleo, Rebeca Prieto, han presentado hoy la nueva aplicación “MostoleAPP”, que ayudará al pequeño comercio a tener más visibilidad digital ayudando así a mejorar sus ingresos.
Esta herramienta, ha sido diseñada por el equipo de Móstoles Desarrollo, cuya intención es convertirla en un mecanismo que facilite la interlocución entre los ciudadanos y los comercios y empresas de Móstoles.
La pandemia ha causado diversos cambios en los hábitos de las personas, uno de ellos es la forma de comprar, para ello el equipo de Móstoles Desarrollo ha querido ayudar al comercio de barrio a adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, favoreciendo su proyección en el entorno digital para hacer frente a los desafíos que plantea la nueva normalidad, eso sí, manteniendo en todo momento la cercanía con el cliente, facilitando las compras y fomentando la fidelización de clientes.

“MostoleAPP” la aplicación que te facilitará comprar en tu tienda de siempre


MostoleAPP es una aplicación gratuita, que sin la necesidad de estar registrado, permite localizar los comercios de interés más próximos y conocer sus productos, así como recibir ofertas exclusivas, descuentos e información sobre las novedades de los comercios de la ciudad en alimentación, salud, moda, estética…
La aplicación es compatible con Android y IOS y estará disponible en breve, también cabe la posibilidad de acceder directamente a través de la página web www.mostoleapp.com si el usuario no quiere descargársela en su dispositivo móvil.
A través del programa #JuntosNosReactivamos el Gobierno local ha querido darle importancia al comercio del barrio para su reactivación económica, mostrando así su apoyo a los empresarios y PYMES locales.
Este programa constaba de tres fases, cuyo objetivo era recuperar la confianza del consumidor, reduciendo los miedos ante la apertura de los locales tras el Estado de Alarma.
Con el equipo Móstoles Desarrollo, el Gobierno Local ha asesorado al comercio local y a la hostelería sobre la adaptación de los nuevos protocolos de seguridad frente al Covid-19. Para ello, les ha ofrecido y continúan haciéndolo, servicios gratuitos de desinfección de locales de cañones de ozono además de otorgarles de un distintivo al comercio local, como forma de agradecimiento por su esfuerzo en cumplir con las medidas de seguridad.
El desarrollo de esta nueva herramienta era uno de los compromisos del Gobierno Municipal, cuya iniciativa fue firmada en la Mesa de Empleo dentro del Plan de Reactivación Municipal.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR