Los bares de Fuenlabrada podrán tener sus cartas de forma virtual en una App gratuita del Ayuntamiento

Los bares de Fuenlabrada podrán tener sus cartas de forma virtual en una App gratuita del Ayuntamiento

Los restaurantes y bares de Fuenlabrada pondrán a disposición de sus clientes la carta del establecimiento a través del escaneo de un código QR desde una App creada por el ayuntamiento fuenlabreño.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha diseñado una aplicación de móvil que se pondrá a disposición gratuitamente de los establecimientos hostelerosde la localidad y que permitirá que sus clientes y clientas puedan acceder a las cartas y menús de bares y restaurantes de manera segura y sin necesidad de contacto.

La concejala de Desarrollo Económico y Comercio, Soledad Martín explica que “A través del escaneo de un código QR visible en el establecimiento, los y las clientes podrán ver la carta del local en su teléfono móvil sin necesidad de descargarla”.


La concejalía de Comercio será la encargada de llevar a cabo esta iniciativa que se enmarca en la campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’ cuyo objetivo es la reactivación económica y la protección de la ciudadanía de Fuenlabrada.

El Ayuntamiento quiere facilitar a estos establecimientos el cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad que contemplan entre otras, la posibilidad de que el cliente acceda a la carta de manera virtual.

Además, se han iniciado otras iniciativas dirigidas a este sectorcomo son la posibilidad de desinfección de locales a través de equipos de ozono, la edición de una guía virtual sobre buenas prácticas en hostelería o el envío de información gratuita sobre las fases y la desescalada.

Los restaurantes que quieran sumarse deberán enviar un correo electrónico a la concejalía de Comercio comercio@ayto-fuenlabrada.es o llamar al teléfono 916497012

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR