La verdad sobre las residencias de mayores en la Comunidad de Madrid

La verdad sobre las residencias de mayores en la Comunidad de Madrid

Un vídeo viral de unos seis minutos explica de forma detallada la polémica sobre las competencias en las residencias de mayores por parte de las comunidades y que ha servido de escudo durante los últimos meses a la derecha para atacar a la gestión del Gobierno. Unas críticas que, como se puede comprobar en las imágenes, caen por su propio peso...

Tal y como hemos ido explicando en las últimas semanas, la derecha ha intentado demonizar el supuesto mando único del Gobierno en la gestión de las residencias de mayores, algo que, como bien explica el vídeo que se ha hecho viral de nuestros compañeros de "La última hora", se ha mantenido en manos de cada región, a las que incluso se les han ampliado las competencias durante el Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR