Suspensión de las Fiestas Patronales de Parla el próximo septiembre

Suspensión de las Fiestas Patronales de Parla el próximo septiembre

El Ayuntamiento de Parla y la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad han acordado la suspensión de las Fiestas Patronales que tradicionalmente se celebran en el mes de septiembre con excepción de los actos litúrgicos que podrán realizarse cumpliendo la normativa en vigor.

El Ayuntamiento junto con la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad han llegado al acuerdo de suspender las Fiestas Patronales de septiembre. La decisión se ha tomado llegando a un acuerdo de todos los grupos políticos de la Corporación, y excluye la celebración de actos litúrgicos, que podrían realizarse cumpliendo la normativa que establezcan las autoridades sanitarias en el próximo mes de septiembre, fecha de la celebración de las fiestas. Los portavoces de los grupos políticos también han acordado destinar la partida presupuestaria a gasto de emergencia social.

Ramón Jurando, alcalde de la localidad, tras analizar el contexto internacional ocasionado por el Covid-19, y la aplicación de las normas preventivas reguladas tanto por el Real Decreto del estado de alarma y sus sucesivas prorrogas, ha valorado la toma de una decisión sobre la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Soledad, patrona de Parla.

De este modo, todos los portavoces de los grupos políticos del municipio y la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, han llegado al acuerdo de la suspensión de los actos y eventos programados para las Fiestas Patronales de septiembre.

Los portavoces han llegado a un mutuo acuerdo y es que la partida presupuestaria destinada a los festejos, se utilice como gasto de emergencia social, para paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, entre las familias menos pudientes del municipio.

Esta modificación del gasto, tendrá que ser aprobada en el Pleno municipal. Asimismo, en la próxima sesión plenaria se dará cuenta del acuerdo de suspensión de las Fiestas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR