Arganda del Rey solicita un estudio serológico de coronavirus

Arganda del Rey solicita un estudio serológico de coronavirus

El alcalde del municipio madrileño de Arganda del Rey, Guillermo de Hita, ha solicitado un plan de estudio serológico de Covid-19 mediante test masivos a la población, llevado a cabo por el Hospital Universitario del Sureste y los Centros de Salud de la localidad.

Guillermo de Hita, alcalde del municipio madrileño de Arganda del Rey ha solicitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en el ámbito de sus competencias y a través de Salud Pública, que diseñe un plan de estudio serológico de Covid-19 mediante test masivos a la población de su municipio, llevado a cabo por el Hospital Universitario del Sureste y los Centros de Salud de la localidad.

“Llegaremos al convenio de financiación que haya que llegar, sin escatimar recursos, porque la salud de los argandeños es el objetivo primordial en estos momentos”

Asimismo, se han pronunciado otros municipios como Alcobendas, Fuenlabrada, Alcorcón o Alcalá de Henares, después de que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid publicara en el BOCM, Boletín Oficial de la Comunidad, una resolución de la Dirección General de Salud Pública por la que se establecen directrices para la puesta en practica de estudios de seroprevalencia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR