Vuelve el mercadillo municipal de San Fernando de Henares

Vuelve el mercadillo municipal de San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Sanidad que dirige Rubén Fernández, y en colaboración con las Concejalías de Seguridad y Mantenimiento de la Ciudad, reanudará la actividad del mercadillo municipal este viernes, día 29 de mayo. Se recuerda a los ciudadanos que es imprescindible cumplir, escrupulosamente, con la distancia de seguridad de mínimo dos metros hasta ser atendidos, y la obligatoriedad de mascarilla.

Para su correcta reapertura del mercadillo municipal de San Fernando de Henares, desde la consejería de Sanidad se ha establecido un riguroso protocolo de seguridad e higiene y, de momento, se abrirá con reducción en el número de puestos con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la jornada y el cumplimiento de las normativas habituales. Estos, además, ocuparán su ubicación ordinaria.

La zona donde se desarrolla el mercadillo ha quedado acotada con dos accesos, uno de entrada y otro de salida; y se llevará a cabo un control de aforo por parte de Policía Local. Los agentes desarrollarán labores de vigilancia en ambas puertas de tránsito.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de San Fernando se solicita a los vecinos que cumplan, escrupulosamente, con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. A la hora de comprar, se deberá respetar una distancia de mínimo dos metros hasta ser atendidos, siendo obligatorio el uso de mascarillas.Con respecto a los puestos, disponen de todo el material preciso, como guantes o geles hidroalcohólicos, y se instalarán plásticos y otros sistemas de protección.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR