El servicio de Estacionamiento de vehículos Regulado ha sido reactivado en Alcobendas

El servicio de Estacionamiento de vehículos Regulado ha sido reactivado en Alcobendas

El Servicio de Estacionamiento Regulado ha vuelto a la normalidad desde el pasado sábado 23 de mayo

Como consecuencia a las fases de la desescalada que traen paulatinamente la nueva normalidad, desde el pasado sábado 23 de mayo, Alcobendas ha reanudado su servicio de estacionamiento regulado del municipio.

La finalidad de la reactivación de este servicio publico es proteger el espacio delimitado en Verde destinado a los vecinos residentes de la ciudad, y por tanto, fomentar la rotación del estacionamiento de la Zona Azul para facilitar la actividad de venta del pequeño comercio de la ciudad.

Los Controladores de la ORA, Ordenanza Reguladora de Aparcamiento, informarán durante los próximos días a todos los usuarios de la reanudación de la zona regulada, y en algunas ocasiones colocarán avisos en los parabrisas de los vehículos que estén mal aparcados para que los vecinos tomen conciencia de que el servicio sea retomado. Las sanciones comenzarán a llevarse a cambo pasado un tiempo prudencial para que la ciudadanía sea consciente del restablecimiento de la zona regulada.

El municipio madrileño fue una de las primeras administraciones municipales que suspendieron este servicio para acompañar las medidas adoptadas para la gestión de la crisis sanitaria motivada por el coronavirus.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR