Pinto vuelve a abrir su Mercadillo Municipal

Pinto vuelve a abrir su Mercadillo Municipal

El Ministerio de Sanidad ha permitido al Ayuntamiento de Pinto que vuelva a reabrir su Mercadillo Municipal a partir del jueves 21 de mayo, pero siempre y cuando sean llevadas a cabo las medidas de seguridad sanitarias establecidas por este Sanidad tras la promulgación del Estado de Alarma.

El 13 de marzo con relación a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, todos los mercados comerciales y actividades de contacto social quedaron cerradas por órdenes del mando único que regía el Estado de Alarma. Dos meses y medio más tarde, el Ayuntamiento de Pinto con la ayuda de la Concejalía de Servicios Generales, ha informado a la población que el Mercadillo Municipal volverá a reabrir el jueves 21 de mayo, de 9:00 horas de la mañana a 14:00 horas del mediodía en el parque Juan Carlos I. Además, el alcalde de Pinto recuerda a los asistentes que tienen que “acceder al recinto por la puerta de calle Poeta José Hierro”. En un principio y hasta que se diga lo contrario, el Mercadillo tendrá un aforo limitado y estará controlado por la Policía de la ciudad.

El ayuntamiento ha querido reflejar las siguientes “normas higiénicosanitarias” establecidas por el Ministerio Sanidad, para que los asistentes puedan cumplirlas:

  • Imprescindible uso de mascarilla.
  • Uso de gel desinfectante proporcionado por los comerciantes.
  • El tiempo de permanencia en los puestos de venta será el estrictamente necesario para que realicen las compras o recibir la prestación del servicio.
  • Se evitarán, en la medida de lo posible, reuniones y/o aglomeraciones en el interior del recinto, respetando siempre la distancia de seguridad de al menos 2 metros. Esta medida será exigible en las situaciones de espera para realizar una compra.
  • La distribución unidireccional en el interior del recinto deberá respetarse en todo momento”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR