Pinto ha recaudado 1.282 kg en siete días en su Banco de Alimentos

Pinto ha recaudado 1.282 kg en siete días en su Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos del municipio de Pinto ha conseguido ayudar a muchas familias que se han quedado en una situación de vulnerabilidad económica a causa del coronavirus. Los diferentes recursos de primera necesidad se han ido recaudando en los supermercados E.leclerc, DIA y Ahorramás.

El ayuntamiento de Pinto, mediante la Concejalía de Servicios Sociales, ha estado trabajando durante los dos meses que la población española lleva de cuarenta a causa del Estado de Alarma, como consecuencia del coronavirus, para poder reducir lo máximo posible todos los daños sociales y económicos que esta enfermedad pueda provocar en las más familias más vulnerables.

El Banco de Alimentos Municipal es una de las iniciativas que ha creado el equipo de Gobierno de Pinto junto a la Concejalía de Servicios Sociales, para poder ayudar y proteger a las familias que se han quedado en situación de vulnerabilidad social y económica a causa del coronavirus. Además, esta medida ha sido respaldada por la asociación juvenil “La Agrupación”, y la ayuda de los principales supermercados de la ciudad como, por ejemplo, E.leclerc, DIA y Ahorramás.

En los supermercados que han participado en esta iniciativa, se han instalado cajas en las que la población de Pinto ha entregado los productos de primera necesidad que han querido donar.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR