Los hospitales de referencia de Pinto, Valdemoro y Getafe retoman sus proyectos de investigación

Los hospitales de referencia de Pinto, Valdemoro y Getafe retoman sus proyectos de investigación

Los hospitales de referencia de los municipios de Pinto, Valdemoro y Getafe han comenzado a retomar sus actividades rutinarias como la investigación de proyectos sanitarios.

El ayuntamiento de Pinto, mediante la Concejalía de Salud Pública, ha dado aviso a los medios de comunicación que los hospitales de referencia, junto al Plan de desescalada del Estado de Alarma, empezarán a retomar sus actividades rutinarias, pero siempre emplearán cierta atención a los enfermos y enfermas que den positivo en coronavirus.

El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro es uno de estos hospitales y ha creado “un diseño y una puesta en práctica de medidas, protocolos y procedimientos específicos para que le permitan avanzar hacia la nueva normalidad”.

Además, según el Consistorio de Pinto, estos centros sanitarios van a proceder a “la desinfección y recuperación de espacios y áreas, la implementación de protocolos para ofrecer atención segura a pacientes Covid y no Covid y la intensificación de estrategias y servicios no presenciales”.

Por otro lado, el Hospital Universitario de Getafe ha comenzado con los proyectos de investigación sobre el coronavirus, que ya cuenta con más de 20 planes relacionados con esta enfermedad. El objetivo principal que se proponen estos sanitarios, es la búsqueda de un medicamento.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR