Getafe bajará un 25% los impuestos para autónomos, empresas y arrendadores

Getafe bajará un 25% los impuestos para autónomos, empresas y arrendadores

El ayuntamiento de Getafe ha decidido reducir un 25% todos los impuestos para autónomos, empresas y propietarios de viviendas y locales de negocio alquilados, lo que
supondrá una reducción de hasta 4.000.000 de euros.

El Gobierno Municipal de Getafe está trabajando en diferentes medidas para mejorar la economía de la ciudad, que se ha visto afectada por el coronavirus. De esta manera, en la siguiente reunión del grupo de trabajo Económico y Fiscal de la Comisión para la Reconstrucción de la ciudad, el equipo de gobierno va a plantear al resto de municipios, la medida de reducir el 25% de todos los impuestos de los autónomos, empresas y propietarios de viviendas y locales de negocio alquilados. La finalidad de esta reunión es conseguir un acuerdo y aprobar esta medida en Pleno.

El concejal de Hacienda, Herminio Vico, ha indicado que “tenemos que ayudar a que el tejido comercial e industrial de Getafe pueda sobreponerse a las actuales circunstancias, siempre con la perspectiva de que se garanticen los empleos previos a la crisis, para que la ciudad pueda retomar la normalidad lo antes posible en términos económicos y evitar que se agrave la crisis social”.

Estas medidas entrarán en vigor en 2021 y supondrá un cambio en las actuales Ordenanzas Fiscales del ayuntamiento y una reducción de hasta 4.000.000 de euros.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR