La Policía Municipal de Madrid localiza 225 fiestas privadas y 13 botellones en un solo fin de semana

La Policía Municipal de Madrid localiza 225 fiestas privadas y 13 botellones en un solo fin de semana

Debido a que San Isidro ha sido celebrado el tercer fin de semana de mayo en la Comunidad de Madrid, la Policía Municipal se ha visto obligada a duplicar los operativos de vigilancia. Con ellos se han localizado 225 fiestas privadas y 13 botellones. Las cuantías mínimas por estas sanciones son de 900 euros.

El tercer fin de semana de mayo se ha celebrado San Isidro, pero a causa del coronavirus, este año no se ha podido llevar a cabo ninguna verbena en Madrid. Pero según el informe de las sanciones de la Fuerza de Seguridad, la fiesta para algunos ciudadanos y ciudadanas “no se detuvo”. La Policía Municipal de Madrid tuvo que duplicar los operativos de vigilancia y con ellos localizaron a 13 botellones y 225 fiestas en domicilios. Los participantes se estaban saltando las medidas establecidas por el Estado de Alarma.

Los vecinos y vecinas de Madrid fueron los principales aliados de la policía, debido a que desde la noche del jueves 14 de mayohasta el domingo 17, los agentes de policía atendieron 609 llamadas por molestias y ruidos. En muchos de los avisos no llegaron a encontrar a los implicados, pero a los que fueron localizados se les ha sido multados por la ley Antibotellón o por incumplir las medidas del Estado de Alarma, sanciones con "cuantías mínimas de 900 euros".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR