Protocolo para la reapertura del Archivo de Ciudad de Arganda del Rey

Protocolo para la reapertura del Archivo de Ciudad de Arganda del Rey

Ese lunes 18 de mayo se procederá a la reapertura del Archivo de Ciudad de Arganda del Rey, con atención presencial a la ciudadanía, siempre que sea necesaria y no pueda realizarse por otros medios, mediante el sistema de cita previa.

Desde el Archivo de la Ciudad se ha desarrollado un protocolo para su reapertura, adaptado a los recursos humanos disponibles, los servicios que se prestan y las características de las instalaciones. El protocolo completo se puede consultar en http://archivo.ayto-arganda.es/recursos/protocolo.pdf.

Asimismo, la atención a la ciudadanía no ha cesado en ningún momento y todas las solicitudes presentadas de acceso a documentos que se han recibido en las ultimas semanas han sido resueltas por la vía telemática. Tal y como se especifica en el protocolo de reapertura la atención seguirá siendo preferentemente por vía electrónica, dando prioridad a las peticiones de información relacionadas con procedimientos administrativos y judiciales, y sólo en los casos imprescindibles se atenderá de manera presencial, mediante cita previa y siguiendo en todo momento las indicaciones recomendadas por las autoridades sanitarias. Toda la información sobre el Archivo se puede consultar en http://archivo.ayto-arganda.es, a través del correo archivo@ayto-arganda.es o el teléfono 918711344 (Ext. 5864-5865).

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR