LYMA reinicia el servicio de recogida de enseres

LYMA reinicia el servicio de recogida de enseres

La empresa LYMA ha recordado que volverá a comenzar el servicio de recogida de enseres en cada portal de los domicilios, ampliándose en la fase 2 de desescalada, a la recogida en el propio domicilio, para personas mayores de 65 años o con discapacidad. Por otro lado, el servicio de Getafe Reutiliza está atendiendo telefónicamente, con el objetivo de recoger los enseres y aparatos eléctricos y electrónicos reutilizables, para donarlos a personas en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Getafe mediante la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, ha comenzado en la segunda semana de mayo el servicio de recogida de enseres puerta a puerta. Este servicio se enfrenta a más de 100 solicitudes recibidas durante el Estado de Alarma, y a partir del viernes 15 de mayo, se empezará atender las nuevas solicitudes. Además, se está atendiendo telefónicamente con el servicio de Getafe Reutiliza, recogiendo enseres y aparatos eléctricos y electrónicos reutilizables, con la finalidad de donarlos a personas con situación de vulnerabilidad económica o social. También es importante añadir que estos servicios son totalmente gratuitos.

De momento estos servicios se llevarán a cabo solamente en el portal del domicilio, ampliándose en la fase 2 de desescalada, con la recogida en el propio domicilio, para personas mayores de 65 años o con discapacidad. El número máximo de enseres en cualquier caso será de 3, aunque puede variar en función de su tamaño. Siempre tendrán que ser enseres domésticos. Las citas se pueden tramitar de lunes a viernes, mediante el número de teléfono 900 26 46 56 o por correo electrónico en la dirección atencionciudadana@lymagetafe.es.

Por otro lado, mediante el servicio Getafe Reutiliza, se pueden donar este tipo de enseres en las instalaciones ubicadas en el Centro de Empresas de Getafe, en la calle Carpinteros; los puntos limpios y el punto limpio móvil.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR