La alcaldesa de Getafe propone un acto de reconocimiento público a los fallecidos por coronavirus

La alcaldesa de Getafe propone un acto de reconocimiento público a los fallecidos por coronavirus

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, mediante una comisión de trabajo con la presencia de un representante de cada grupo municipal, un representante del Consejo Social de la Ciudad y técnicos municipales, ha decidido realizar un merecido acto de recuerdo a los fallecidos por el coronavirus y a sus familiares.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha propuesto la idea de celebrar un reconocimiento público a los fallecidos por coronavirus y sus familiares. Además, tampoco se ha querido olvidar de los vecinos, instituciones y colectivos de Getafe, por su “ejemplar comportamiento e implicación en la superación de la actual crisis sanitaria y social.

Para ello, la alcaldesa ha creado una comisión de trabajo para organizar estos actos de conmemoración mediante el consenso. Esta comisión necesita la asistencia de un representante de cada grupo municipal, un representante del Consejo Social de la Ciudad y técnicos municipales.

La alcaldesa ha indicado que “las condolencias del ayuntamiento de Getafe por todas las víctimas del coronavirus, a las que queremos recordar como se merecen en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan”. Además, ha querido mandar un mensaje de “apoyo a todas las personas contagiadas, a las que deseamos una rápida recuperación”.

Por otro lado, Hernández agradece a todo el personal sanitario, “que ha invertido un esfuerzo impresionante para poder dar respuesta médica a la pandemia, así como por la extrema sensibilidad en el acompañamiento de los enfermos, desde Atención Primaria, Centro de Especialidades y Hospital de Getafe. Del mismo modo, incluye en el agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras dedicados a los cuidados, a los servicios esenciales, a la seguridad y a la protección civil, que “han garantizado el funcionamiento de nuestra ciudad y el acompañamiento a los más vulnerables en unas condiciones especialmente difíciles”.

Por último, agradece a toda la ciudadanía, por su colaboración en el cumplimiento de las medidas de confinamiento decretadas, ayudando a evitar la propagación del coronavirus; y a las empresas y centros de investigación, así como a las entidades, asociaciones y redes ciudadanas de voluntarios, por participar activamente en la lucha contra el virus.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR