< Diciembre 2022 >

Regresa Operación Triunfo 2020, pero esta vez sin las famosas galas

Regresa Operación Triunfo 2020, pero esta vez sin las famosas galas

Operación Triunfo regresa a Televisión Española después del parón que han tenido debido al coronavirus. La directora de la academia, Noemí Galera, ha sido la encargada de comunicarles la buena noticia a los concursantes. El domingo 10 de mayo, los triunfitos pusieron rumbo una vez más a su segunda casa, la Academia.

Después de que los responsables de Televisión Española junto con la productora Zeppelin TV tomaran la decisión de suspender el programa musical hasta nuevo aviso, debido al Estado de Alarma establecido por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez a causa del coronavirus, la directora de la Academia, Noemí Galera, ha comunicado la buena y esperada noticia, mediante una videollamada con los concursantes y algunos profesores del claustro de Operación Triunfo 2020, a los que les ha indicado que “necesitamos que hagáis las maletas. Aunque no podemos decir la fecha aún, ¡volvemos ya! Hay un montón de cosas previas que hemos de hacer al regreso; nos tenemos que hacer pruebas. Tampoco hay billetes y no es tan fácil, pero se acabó la espera y volvemos a estar todos juntos”. Además, la directora ha añadido que “Es un mes que tenemos de premio porque yo durante mucho tiempo he pensado que igual esto no podíamos terminarlo. Acabémoslo como se merece porque es una edición muy chula y tenéis mucho talento. Y no era justo que os pasara esto. Todos tenemos muchas ganas de terminarlo”.

Lo que se sabe con certeza es que los triunfitos volverán a la academia, pero las galas como las conocemos hasta ahora, no volverán. Además, todavía no hay una fecha exacta para la vuelta de las emisiones desde la Academia, pero se sabe que va a ser muy pronto, debido a que el domingo 10 de mayo los concursantes pusieron rumbo hacia los estudios de Operación Triunfo.

Además, el presentador Roberto leal, también volverá al programa para terminar este concurso al que tiene tanto cariño, antes de comenzar su nueva aventura al frente de “Pasapalabra” en Antena 3.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR