¿Mascarillas a juego con el bolso o con los zapatos? Nace el nuevo complemento de moda, y ya son muchas las firmas que se hacen con él

¿Mascarillas a juego con el bolso o con los zapatos? Nace el nuevo complemento de moda, y ya son muchas las firmas que se hacen con él

Mascarillas y moda se unen, y como era de esperar, la multinacional de Amancio Ortega ya ha mostrado a las modelos en sus catálogos de este verano con el particular complemento que se va a quedar con nosotros durante una larga temporada.

Con la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, las mascarillas han venido para quedarse. Ya no solo podremos obtenerlas en las farmacias, parafarmacias o a través de alguna web vía online, también las tiendas mas conocidas de moda se apuntan a confeccionar diferentes diseños para “lucir” este nuevo complemento que se ha convertido en obligatorio en la llamada a la “nueva normalidad”.

En un primer lugar fueron los diseños de alta costura los que iniciaron esta “moda de las mascarillas” a juego con el outfit que luzcas ese día, tal y como se puede apreciar en multitud de perfiles en redes sociales de las celebrities mas chic del mundo.

Ahora ha sido Inditex quien ha decidido emplearlas en las modelos de su nueva colección de prendas para el verano.

La empresa coruñesa ha sido una de las que se han adaptado a la pandemia mostrando el look que será tan común a partir de ahora: la mascarilla, que la firma Bershka ya incluye en los conjuntos de sus modelos.

Esta nueva forma de llevar un complemento se puede ver en su pagina web, en el apartado de novedades. Suma esta medida de protección a tops crochets de mangas abullonadas o a pantalones de campana.

Las redes sociales han celebrado esta iniciativa de Amancio Ortega, y son muchos los que opinan que normaliza una prensa a la que tendremos que habituarnos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR