publicidad

"Una monarquía democrática debe ser, ante todo, una institución que sepa adaptarse a los tiempos, respetando las leyes y las aspiraciones del pueblo". Miguel Maura, Ministro de la II República

De santa a "heroína" de la CEOE

De santa a "heroína" de la CEOE

"Cada semana que pasa, un negocio se cierra”. Y cada semana que pasa mil personas mueren en España, podríamos oponer al último exabrupto de Isabel Díaz Ayuso tras anteponer la economía a la salud en su última estrategia ante la pandemia. Los negocios se cierran y se abren. Los muertos están eternamente confinados en sus tumbas.


Parece ser que ya pasó la hora del marketing del dolor. Los muertos ya no son rentables. “También hay muertos en accidentes y no por eso se prohíben los coches. La contaminación no mata”. Ahora llega la nueva normalidad, la economía.

Son las fases de esta vedette metida a política. Primero posó sonriente al pie de un avión cargado de... no se sabe, tal vez de mascarillas defectuosas. Después espectacularmente lacrimosa, más tarde otra vez alegre y sonriente repartiendo calamares en el festín de IFEMA. ¿Qué celebraba ese día?

El último postureo ha sido en plan reportaje de "Hola" luciendo los últimos modelos del luto riguroso. Díaz Ayuso ha pasado en quince días de ser Santa María de la Cabeza haciendo el milagro de sanar a los muertos a la Juana de Arco de la CEOE.

Parodio a Baltasar Gracián: Ora posen alegres, ora miren llorosos, ora necios se cierren, tus hipócritas miradas nos matan de odio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR