publicidad

Adriana Lastra llama "cacatúa" a Teodoro García Egea en plena intervención

Adriana Lastra llama "cacatúa" a Teodoro García Egea en plena intervención

La portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, Adriana Lastra, estaba recriminándole a Pablo Casado su gestión como líder de la oposición y sus insusltos al Gobierno, cuando dijo "o la cacatúa que tiene detrás", en referencia a Teodoro García Egea. La bancada socialista aplaudió el recuros de Lastra, que no sentó nada bien entre los populares.

En la sesión celebrada con motivo de la prórroga del Estado de Alarma los enfrentamientos entre Gobierno y oposición se repitieron. En esta ocasión, fue uno de los más directos, con el Partido Popular no votando favorablemente por primera vez a la extensión del decreto -pese a que terminaron optando por la abstención-. Durante la intervención de Adriana Lastra, portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, y especialmente crítica con Pablo Casado y el Partido Popular, se ha producido uno de los momentos más llamativos y comentados de la sesión.

Y es que Lastra, durante su discurso, le ha dicho a Pablo Casado: "¿Nos puede decir usted, o la cacatúa que tiene detrás, que no para de hablar mientras yo estoy interviniendo, en qué se basa para decir que el confinamiento ya no tiene sentido?". La socialista se refería a Teodoro García Egea, que estaba sentado un par de filas por detrás de Casado, al que no le han sentado nada bien estas palabras. La Presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha tenido que intervenir para llamar al órden y pedir silencio para que la parlamentaria pudiera terminar su intervención.

Pablo Casado, desde la tribuna, ha dado réplica a las palabras de la socialista. "Yo no sé dónde están las cacatúas pero he visto toda clase de dobérman, como en los vídeos antiguos de los 90 del PSOE", ha dicho el líder de la oposición.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR