Móstoles es la primera ciudad del sur de Madrid que suspende sus fiestas, en septiembre, por el coronavirus

El Gobierno local adopta la decisión con el apoyo unánime de los portaveces de todos los partidos con representación municipal

Fuegos artificiales durante las fiestas patronales de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles es la primera ciudad del sur de Madrid que suspende sus fiestas, en septiembre, por el coronavirus

El Gobierno local adopta la decisión con el apoyo unánime de los portaveces de todos los partidos con representación municipal

Siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades médicas de la ciudad, el Gobierno de Móstoles, con el apoyo unánime de los portavoces de todos los partidos municipales, suspende las fiestas patronales de septiembre.

El Gobierno local de Móstoles, siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades médicas de la ciudad, y apoyado por todos los partidos con representación municipal, ha tomado la decisión de suspender las fiestas patronales, una medida que con seguridad se extenderá a lo largo del territorio nacional.

En concreto, estaba previsto que los festejos en honor a la Virgen de los Santos, declarados de Interés Turístico Regional en 2010, tuviesen lugar entre el 11 y el 15 de septiembre.

La decisión se ha tomado como medida preventiva ante la imposibilidad de conocer con certeza cómo seguirá evolucionando la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, y con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos y las miles de personas que cada año acuden a las fiestas patronales.

Esta decisión se toma acorde con las adoptadas por el ayuntamiento de Madrid, que ha cancelado todas sus fiestas hasta octubre, o ayuntamientos de ciudades limítrofes como Boadilla del Monte, que también las han suspendido.

La medida se ha trasladado ya al presidente de la Federación de Peñas y a los representantes de las asociaciones locales que forman parte de la Comisión de Fiestas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR