< Junio 2023 >

Apple sacará a la venta nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple sacará a la venta nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple anuncia que sacará nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas que, además, contarán con un teclado nuevo y mejorado. Esta novedad era uno de los requisitos por parte de los fanáticos consumidores de Apple.

Hace menos de un mes que Apple sacó a la venta del nuevo iPhone SE y ya ha anunciado nada más comenzar el mes de mayo, la publicación de nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas, nuevos iPads Pro, los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas y el MacBook Air que estrenarán el nuevo sistema de teclado creado por su marca.

Según el comunicado de Apple, los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas dispondrán de “nuevas opciones de configuración de RAM, que puede llegar hasta los 32 GB, por lo tanto, es más rápido que el modelo anterior. Además, contienen discos duros más rápidos y más grandes, es decir, de hasta 4TB. Por último, solo las versiones más caras de este modelo, contendrán nuevos procesadores Intel Core i5 de décima generación.

Aunque los modelos siguen teniendo la touch bar, esta vez, según informan los profesionales de Apple, el nuevo modelo contará con “una tecla física de ESC y un interruptor de encendido y de lectura de huellas dactilares separados de la barra en sí”.

Si comparas este nuevo ordenador con sus hermanos pequeños, la única novedad es el teclado, el cual no se estropeará tanto y ofrece nuevas mejoras. La versión más cara de este ordenador, contando que tiene un procesador i7, 32GB de RAM y 4TB de espacio de disco duro, costará unos 4.379 euros. En cuanto a la versión más económica, costará alrededor de los 1.499 euros, pero continuará con los procesadores más lentos de la octava generación, aunque tendría el nuevo teclado como novedad. A pesar de estas leves modificaciones, el nuevo Mac está clasificado en un escalón por debajo de su hermano el MacBook Pro de 16 pulgadas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR