Pinto te invita a sumarte a la propuesta municipal del Deporte Vintage

Pinto te invita a sumarte a la propuesta municipal del Deporte Vintage

Esta propuesta municipal es un homenaje a los pioneros en la práctica deportiva en el municipio madrileño de Pinto. Con esta iniciativa el público podrá conocer la historia del deporte pinteño, además de participar enviando fotografías y conocer ya la primera galería.
El ayuntamiento de Pinto mediante la Concejalía de Deportes, ha lanzado la propuesta “Deporte Vintage”, para que la ciudadanía actual pueda recordar y hacer recordar
“los momentos, equipos y competiciones que sentaron las bases de la amplia oferta sobre la práctica de la actividad física de la que hoy se disfruta en la ciudad”. Las personas que tengan
fotografías de estos momentos pueden mandarlas al ayuntamiento para que se sumen a las galerías que compondrán el proyecto final.
En abril de 1979 los ayuntamientos creados en las elecciones democráticas, empezaron a promocionar el deporte como actividad principal de la ciudadanía. Dentro de la Comunidad de Madrid, Pinto es uno de los pioneros, debido a la gran participación de la ciudadanía en el mundo del deporte. El Polideportivo Sandra Aguilar se construyó en honor a la gimnasta rítmica de Pinto. En este establecimiento se práctica todo tipo de deporte, como el tenis, fútbol, fútbol sala, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, natación, voleibol, ajedrez y, además, destacan los torneos y carreras populares.
El ayuntamiento de Pinto ha abierto un espacio en su página web, para reflejar las galerías de la propuesta Deporte Vintage, en el que los interesados e interesadas podrán difundir la actividad de esos pioneros deportivos mandando fotografías con el nombre del equipo al correo electrónico deportes@ayto-pinto.es.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR