Salvador Illa: "Los españoles están más en posición de dar lecciones que de recibirlas"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, durante una intervención en rueda de prensa en Moncloa. / Pool Moncloa - JM Cuadrado)

Salvador Illa: "Los españoles están más en posición de dar lecciones que de recibirlas"

“En mi país existe un confinamiento inteligente, es decir, la gente misma decide si sale a la calle. ¿Nunca han pensado que este modelo pueda funcionar aquí en España?”, le preguntó un periodista holandes al ministro de Sanidad. La contestación del ministro de Sanidad, Salvador Illa, se mostró contundente ante la pregunta de un periodista de la televisión pública holandesa.

“En mi país existe un confinamiento inteligente, es decir, la gente misma decide si sale a la calle. ¿Nunca han pensado que este modelo pueda funcionar aquí en España?”, le preguntó un periodista holandes al ministro de Sanidad.

La respuesta fue: “Voy a ser muy corto y muy claro. En materia de ejemplaridad, responsabilidad, civismo y conciencia de lo que estamos afrontando, nadie puede dar lecciones a los españoles, que se han comportado de una forma ejemplar. Que yo, cada vez que he comparecido ante los ciudadanos, he agradecido y reitero una vez más el agradecimiento. Por tanto, en materia de ejemplaridad, conocimiento y conciencia de lo que estamos afrontando, civismo y responsabilidad, creo que los españoles están más en posición de dar lecciones que de recibirlas”.

Dicha respuesta fue muy comentada en las redes:

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR