El ayuntamiento de Pinto responde a las dudas de su ciudadanía sobre el coronavirus

El ayuntamiento de Pinto responde a las dudas de su ciudadanía sobre el coronavirus

El jueves 7 de mayo, el equipo de Gobierno de Pinto, presidido por el alcalde Diego Ortiz González, va atender y responder a las preguntas y dudas de la ciudadanía sobre la crisis del coronavirus.

El Gobierno municipal de Pinto comienza una nueva iniciativa para “mantener el contacto con la ciudadanía e incrementar los cauces de información municipal durante la pandemia”.

La reciente propuesta trata de proyecto que se titula “El Gobierno Local Responde”, donde el equipo de Gobierno socialista de Pinto atenderá las preguntas y dudas que los vecinos y vecinas se hayan planteado sobre el coronavirus. Además, se tramitarán mediante las redes sociales del ayuntamiento. El objetivo principal es transmitir transparencia municipal sobre el COVID-19.

La comparecencia municipal del proyecto “El Gobierno Local Responde” tendrá lugar el jueves 7 de mayo a las 18:30 horas de la tarde, mediante la página de Facebook del ayuntamiento de Pinto.

Será el alcalde del ayuntamiento, Diego Ortiz González, quien conduzca y dirija este debate de preguntas, atendiendo directamente las dudas presentadas. Además, recurrirá al apoyo del resto de concejales cuando las respuestas necesiten una explicación más detallada dentro de cada área.

Los ciudadanos y ciudadanas ya pueden ir preguntando a su Gobierno municipal cualquier duda que consideren de interés mediante las redes sociales municipales (Facebook, Twitter e Instagram). Tienen de plazo máximo hasta el lunes 4 de mayo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR