< Diciembre 2022 >

Nuevo bulo contra Sánchez: No hay un cartel en la sede del PSOE que dice "confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece"

Nuevo bulo contra Sánchez: No hay un cartel en la sede del PSOE que dice "confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece"

Este domingo ha corrido como la pólvora en las redes sociales un vídeo sobre una imagen, supuestamente de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, en la que se ve una pancarta que dice: "confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece". Ni que decir tiene que es un bulo, ya que se trata de un montaje de una imagen de septiembre de 2019 que se está difundiendo como real.

Tal y como ha publicado "Maldita", esta imagen, que se está difundiendo como real en redes sociales, forma parte una campana crítica con el gobierno de Alvise Pérez que él ha denominado experimento social.

Esta foto es un montaje de una imagen de 2019 y es que, si buscamos la fotografía que ahora se comparte a través de Google imágenes se puede ver que en la original, publicada el 26 de septiembre de 2019 tiene un texto diferente.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/27411/1588519975_FachadaPSOE.jpg" alt="" width="640" />

La original la publicó en su cuenta de Twitter la vicesecretaria del Partido Socialista, Adriana Lastra, y corresponde a la campaña del PSOE para las elecciones del 10 de noviembre. En esta lona aparece el lema "¿Y ahora? Avanzar".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR