Getafe devuelve las entradas del concierto de Leiva, pero promete que habrá nueva fecha

Getafe devuelve las entradas del concierto de Leiva, pero promete que habrá nueva fecha

Hace un mes, el ayuntamiento de Getafe anunció que, por norma general del Estado Nacional, quedaba suspendida cualquier actividad que desencadenase multitud y, además, cualquier fiesta patronal, por lo que significaba que el concierto de Leiva quedaba suspendido. El 28 de marzo, la empresa productora del cantante comenzó los trámites para devolver las entradas.

A finales de marzo, el ayuntamiento de Getafe comunicaba a su ciudadanía que este año no habría fiestas patronales y se aplazarían a fechas desconocidas hasta ahora. Todos estos cambios surgieron a causa de las normativas generales establecidas por el Estado Nacional a causa del coronavirus, que “conlleva actualmente la prohibición de la celebración de eventos”. De esta manera, la empresa productora está procediendo a devolver el importe de las entradas ya adquiridas para el concierto del Tour Nuclear de Leiva, que estaba previsto para el 23 de mayo en Getafe.

Cuando las circunstancias sanitarias mejoren y se pueda garantizar la celebración del concierto en las condiciones óptimas, se anunciará una nueva fecha que permitirá a los fans de Leiva disfrutar de su concierto en Getafe. De todos modos, todo apunta a que los conciertos volverán a anunciar fechas a partir del mes de octubre. Para cualquier duda sobre la cancelación, se puede solicitar información en info@ayudaeventos.com.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR