Un hospital de Pekín da de alta a todos sus pacientes de coronavirus

Un hospital de Pekín da de alta a todos sus pacientes de coronavirus

El Hospital Xiaotangshan de Pekín, dedicado únicamente al tratamiento delCovid-19, ha dado de alta a todos sus pacientes este martes.

Este martes, el Hospital Xiaotangshan de Pekín, dedicado al diagnostico y al tratamiento de los casos de coronavirus importados leves en la ciudad china, ha dado de alta a todos sus pacientes y tiene programado cesar sus operaciones este próximo miércoles.

El centro hospitalario, que fue renovado y puesto en marcha para el tratamiento de pacientes de Covid-19 el pasado 16 de marzo, también contaba entre sus instalaciones con casos de sospecha de estar contagiados de coronavirus y con pacientes que debían someterse a exámenes en este sentido.

Tardo únicamente una semana en construirse y fue en el año 2003, que se puso en marcha para poner en cuarentena a pacientes con síndrome respiratorio agudo grave o SARS y esta situado en los suburbios del norte de la capital China.

El país donde se originó la pandemia y que en los primeros momentos fue la nación más afectada por Covid-19, parce que ya tiene la enfermedad controlada.

El Ministerio de Sanidad Chino ha informado este martes de seis nuevos casos, tres de transmisión local y tres importados, lo que eleva el balance total de afectados por coronavirus a 82.836, mientras que 4.633 han fallecido.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR