WhatsApp ya permite llamadas de hasta ocho personas para competir con Zoom

WhatsApp ya permite llamadas de hasta ocho personas para competir con Zoom

Mark Zurerberg ha relevado las nuevas técnicas para hacer frente al avance de aplicaciones como Zoom, Google Met y Skype. Las videollamadas se han multiplicado a raíz del confinamiento provocado por la Covid-19. El empresario plantea remodelaciones en todo el conglomerado de empresas de su propiedad.

El programador y empresario Mark Zukerberg, dueño de WhatsApp, ha confirmado que se podrán realizar videollamadas a través de la aplicación que incluyan hasta ocho personas. El límite hasta ahora era de cuatro personas, y tiene como objetivo tratar de competir con las nuevas plataformas dedicadas a las videollamadas, como Zoom, que amenazan su nicho de mercado en un momento de máximo uso derivado de la situación de confinamiento provocado por la Covid-19. Y es que el número de videollamadas realizadas se ha multiplicado hasta por dos desde el inficio del confinamiento.

Zuckenberg lo ha anunciado a través de una publicación de Facebook en la que ha anunciado cambios para todo el conglomerado, desde Messenger hasta WhatsApp. La modificación afecta tanto a las videollamadas como a las llamadas convencionales. El único requisito para poder disfrutar del nuevo cambio es tener instalada la nueva actualización de WhatsApp.

Además de estos cambios, Mark Zuckerberg también ha presentado cambios para Facebook. El más importante de ellos es Messenger Rooms. Se trata de una nueva funcionalidad de Messenger, que de momento no estará disponible en nuestro país, pero que llegará próximamente. Mediante ella podremos establecer llamadas con hasta 50 personas al mismo tiempo. Para ello, se tendrá que acceder a la aplicación de Messenger y crear una nueva "habitación". Cuando esta esté creada, se tendrá que invitar a las personas que se consideren oportunas, para establecer una conversación simultánea.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR