publicidad

"Lo que la oruga llama 'el fin', el resto del mundo lo llama 'mariposa'."

Ayuso, el impúdico uso electoral de los muertos

Ayuso, el impúdico uso electoral de los muertos

El impúdico uso electoral que de las víctimas de esta pandemia y del dolor de sus familiares exhiben los falsos líderes del Partido Popular, manipulados ad libitum por sus asesores parece no tener fin. Lejos de haber aprendido la lección tras el fracaso de la imagen de Pablo Casado eliminando el detritus de sus manos tras evacuar en un baño público, han rizado el rizo del ridículo con la actuación de esa superstar que preside Madrid, por decir algo, en el funeral por los muertos del COVID19.

MAR montó el marketing con los duelos


Con la catedral de la Almudena como decorado, sus ojos derraman unas lágrimas negras de rimel barato que no solo manchan su rostro, también manchan el recuerdo de los muertos. Esa mirada, turbia no por el dolor sino por el exceso de maquillaje en sus párpados y en sus pestañas, es más propia de un maquillaje de película de serie B que de un inteligente y experto equipo de producción. No, estos señores nunca ganarán el Goya al mejor maquillaje. Para más inri, la lejana y discreta presencia del alcalde Martínez Almeyda destaca aún más ese primer plano de mala actriz. Su truco peliculero exhibiendo esas falsas lágrimas ofende y humilla no solo a los muertos y a sus familiares, también a todos aquellos que profesan la Fe que acoge la catedral de la Almudena y la inhabilita para pedir un duelo nacional que ella no siente.

Y mientras Isabel Díaz-Ayuso sigue haciendo, mal, su papel y ya nadie la cree, incluidos sus compañeros autonómicos a los que ha vuelto a ignorar abandonando la reunión telemática con Pedro Sánchez para ir a misa a llorar, Pablo Casado continua liderando, es un decir, una oposición cada vez más desorientada. Ante la evidencia de que los protagonistas de su estrategia, los muertos, cada vez son menos y que su mantra del tanatorio ya no funciona, sigue fiel al slogan electoral de "cuanto peor mejor". Ahora sus fotografías son unas manos airadas mostrando papeles tan falsos como su patético dolor y el de su compañera de viaje, Diaz Ayuso. No importa que la realidad inutilice esos argumentos. Los estrategas del PP han decidido seguir la táctica de Trump, negar la verdad y afirmar la mentira. Es la era de la verdad alternativa, de los hechos alternativos, nuevo criterio inventado por la directora de comunicación del presidente de EEUU para justificar sus estúpidas mentiras. Es la letal y corrupta táctica que representa Pablo Casado, sin importarle hacer daño a la sociedad que dice defender, capaz de beber el cáliz de la estupidez lleno de lejía sin reflexionar. Eso si, bendecido por el lider Supremo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR