La feria IFA de Berlín no se realizará en su formato tradicional

La feria IFA de Berlín no se realizará en su formato tradicional

La ciudad alemana de Berlín ha tomado una serie de nuevas medidas que durará hasta el 27 de octubre de 2020, para evitar las grandes concentraciones de gente y de esta manera frenar la expansión del coronavirus. Esto ha causado que no se pueda celebrar la feria IFA de Berlín en su formato tradicional.

A causa del gran número de fallecimientos y contagios que está causando el COVID-19, el equipo de Gobierno del ayuntamiento de Berlín ha decidido crear una nueva medida que consiste en prohibir las grandes concentraciones de personas y festivales hasta el 27 de octubre, por lo que no se podrá celebrar la feria IFA de Berlín en su formato tradicional. De todos modos, los organizadores de la IFA, la sociedad para la promoción de la electrónica de consumo en Alemania y el recinto ferial de Berlín siguen manteniendo la celebración de dicha feria, pero obviamente se llevará a cabo mediante un formato diferente. Normalmente la primera semana de septiembre es cuando se suele celebrar este evento tan multitudinario. Además, este gran evento de Alemania es considerada como “la mayor feria de tecnología europea”.

El presidente de la GFU, Hans-Joachim Kamp, ha indicado que “esperábamos esta situación dada la pandemia en constante evolución y apreciamos que ahora tenemos un marco regulatorio claro que nos permite a nosotros, nuestro socio Messe Berlin, y nuestros expositores hacer planes detallados para IFA 2020”. Por último, hay que añadir que, en el mes de mayo, la GFU informará sobre las nuevas condiciones del formato de la IFA.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR