La Asamblea de Madrid suspende el pleno telemático por problemas ténicos

La sesión podría celebrarse de forma presencial mañana, viernes 24 de abril

Panorámica del Salón de Plenos de la Asamblea de Madrid

La Asamblea de Madrid suspende el pleno telemático por problemas ténicos

La sesión podría celebrarse de forma presencial mañana, viernes 24 de abril

La Asamblea de Madrid ha suspendido este jueves su Pleno telemático y previsiblemente se celebrará este viernes de forma presencial en la Cámara de Vallecas, aunque con presencia reducida de parlamentarios para respetar la distancia de seguridad y descartar posibles contagios de coronavirus.

El Pleno telemático de la Asamblea de Madrid ha quedado suspendido a causa de problemas técnicos que no han podido resolverse. Ante la situación, lo más probable es que se celebre este vienes en la Cámara de Vallecas, aunque con presencia reducida de parlamentarios.

La sesión ha comenzado pasadas las 10:25 horas, con un minuto de silencio y la lectura por parte del presidente del Parlamento regional, Juan Trinidad, de una declaración institucional por las víctimas de coronavirus

Durante la primera pregunta dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por parte del portavoz de Unidas Podemos IU, Jacinto Morano, sobre la medicalización de residencias, han comenzado a producirse los problemas técnicos.

Díaz Ayuso ha podido tomar la palabra, ha defendido el plan de choque que se está llevando a cabo en las residencias de la región y ha puntualizado que las medicalizadas ascienden a 204. Justo en ese momento, se ha caído la página web por la que se retransmitía la señal del Pleno.

Trinidad ha indicado que se convocaría Junta de Portavoces para poder reiniciar de forma presencial la sesión este viernes. De es te modo, la sesión tendría lugar únicamente con quienes tenían previsto intervenir. Iban a tomar la palabra un total de 21 diputados de los grupos parlamentarios así como la presidenta y ocho consejeros del Ejecutivo autonómico.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR