Margarita Robles emociona con su discurso en la morgue del Palacio de Hielo

Margarita Robles emociona con su discurso en la morgue del Palacio de Hielo

El pasado miércoles se clausuraba la morgue del Palacio de Hielo de Madrid, un lugar que se ha convertido en icono de la pandemia en nuestro país, donde se almacenaban provisionalmente los cuerpos de los fallecidos. Al acto acudió la ministra de Defensa, Margarita Robles, quien emocionó a los presentes con su discurso.

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, acudió al acto de clausura de la morgue del Palacio de Hielo de Madrid, donde recordó a los más de 20.000 fallecidos por la pandemia hasta la fecha en un sentido discurso en el que, emocionada, afirmó que "nuestras Fuerzas Armadas siempre han estado con ellos. No les han dejado solos ni un minuto".

La titular de Defensa ha asegurado que "en todo momento han estado con ellos, acompañándoles, guardando por su dignidad, por su respeto, orando cuando sabían que eran personas creyentes. Es lo que hemos podido hacer, lo hemos hecho de corazón".

Robles no dudó en mostrar su apoyo a las familias de las víctimas, y es que el Palacio de Hielo ha acogido a 1.146 fallecidos durante casi un mes: "Nuestro recuerdo, nuestro cariño, nuestra oración para todos ellos", ha concluido.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR