Alcalá de Henares celebra un ‘Día del Libro’ distinto

Alcalá de Henares celebra un ‘Día del Libro’ distinto

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares a propuesto para el Día del Libro que los alcalaínos recomienden o lean un pasaje del libro que quieran y se graben en video. Todas las aportaciones serán publicadas en un vídeo conjunto en las redes sociales del Ayuntamiento.

El 23 de abril, ‘El día del Libro’, es un día muy importante para la ciudad de Alcalá de Henares. La ciudad Complutense de Miguel de Cervantes, celebra cada año este día y homenajea al Príncipe de los Ingenios.

Debido a la situación actual, este año el Paraninfo de la Universidad de Alcalá no acogerá la entrega del Premio Cervantes, máximo galardón de la literatura en castellano.

No obstante, la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento complutense han organizado una campaña a través de las redes sociales para que los ciudadanos que así lo deseen envíen un vídeo recomendando un libro o leyendo un pasaje de su obra favorita.

Los vídeos serán publicados a lo largo del 23 de abril de forma conjunta, en los perfiles del Ayuntamiento en las redes sociales.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR